JAVIER ZABALETA ASESORES QUIENES SOMOS
QUIENES SOMOS
Javier Zabaleta Asesores

NUESTRA EMPRESA

JAVIER ZABALETA ASESORES nace en el año 1992 de la unión de un grupo de profesionales dedicados al asesoramiento integral de empresas. La asesoría, encabezada por JAVIER ZABALETA BUENO, está formada por un equipo experimentado que garantiza una atención seria y profesional a sus clientes.
NUESTRA FILOSOFÍA DE TRABAJO SE BASA EN UNA VISIÓN GLOBAL

El objetivo prioritario siempre ha sido el de ofrecer a nuestros clientes, desde la confianza y el trato personalizado, un servicio de calidad que dé respuesta a todo un elenco de necesidades y obligaciones de la empresa u autónomo, en el ámbito laboral, fiscal, contable, mercantil, jurídico, administrativo y financiero.

MANTENEMOS UN ESTRECHO CONTACTO CON EL CLIENTENuestro servicio se asienta en una oferta de asesoramiento empresarial completa, actualizada y de calidad, con unos precios competitivos y con un equipo humano capaz de resolver con eficacia y celeridad, para que el empresario se dedique a atender su negocio y no a los “papeles”.

OFRECEMOS SOLUCIONES EFICACES PARA SU GESTIÓN EMPRESARIAL
Utilizamos recursos de las nuevas tecnologías para hacer la asesoría más cercana y ofrecer la mayor información posible cuándo y dónde quiera, con un compromiso de mejora continua.